De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El frikipedista medio está acostumbrado a que su economía sea administrada por sus señores padres. Sin embargo, en caso de tener que ir a vivir solo, sus dólare acabarían dilapidados de la manera, gastándoselos en iPods y demás sandeces. Por ello, Frikipedia les enseñará a llegar a fin de mes cobrando sólo el salario mínimo interpofesionás, al que podemos sumarle las distintas ayudas del gobierno y restarle después las subida de luz, agua y condones.
Este es un gasto totalmente innecesario. Mejor no malgastar el dinero en cestas teniendo en cuenta que las bolsas son gratis. Quedan menos elegantes, irás haciendo publicidad de tu supermercado habitual, pero no es momento ahora de volverse pijo o pija.
Por fin eres libre y ya nadie podrá impedirte que comas todos los días, hasta el día de tu muerte (cosa que ocurrirá pronto si lo haces) pizzas del Telepizza y hamburguesas del Burri King. Desgraciadamente esto será increíblemente caro, así que ya puedes ir olvidándote. Pero si lo que quieres es morir joven, existen otras posibilidades mucho más baratas. Te recomendamos especialmente hacer el desayuno, comida y cena a base de Bollicaos de marca Hacendado.
Para aquellos que se preocupan por su salud, a continuación buscaremos la mejor forma de llevar un dieta equilibrada al mismo tiempo que gastamos lo menos posible:
Ahora el problema es que estos productos no nos aportan todas las vitaminas necesarias. Se recomienda el Multicentrum o cualquier otro complejo vitamínico. La dosis para todo un mes, nos costará menos de 10 €. Si echamos cuentas, aunque parezca mucho en un primer momento, sale realmente barato.
Por último recordaros, que aunque no estéis en casa, eso no es excusa para visitar a tus queridos padres, a los que adoras. No solo podrás comer allí cuando vayas, sino que además te darán tuppers y tuppers de comida GRATIS.
Cierto que practicar el sexo, con alguien más que con tu mano, es imprescindible. Y cierto es también que cualquier frikipedista, a menos que sea tía, no podrá hacer esto sin gastarse los cuartos. Por estos motivos, habrá que destinar parte de nuestro capital para este fin, pero eso no implica tener que derrochar alegremente.
En este apartado vamos a diferenciar dos casos diferentes de frikipedistas: los que necesitan tirar de pilinguis para conseguir sexo, y los que sólo necesitan emborrachar a su víctima para conseguir este fin:
A todo el mundo le gusta mantener relaciones con personas que están más buenas que uno/a mismo/a, pero esto sólo se consigue con mucho dinero. Como precisamente lo que pretendemos es llegar a fin de mes, con todo lo contrario de un sueldazo, tendrás que conformarte con menos. Aquí van algunos consejos básicos que te ayudarán a gastar lo menos posible en puterío. Incluso si tu capital te permite gastarte las perras en putas de lujo, es posible que quieres seguir estos consejos, porque más vale hacerlo muchas veces con monstruitos que una sola con un pivón:
Como decíamos, la otra única forma de conseguir sexo que tienes, a no se que seas tía, es emborrachar a tu víctima. Esta tarea puede ser increíblemente cara o muy muy barata. Sin duda alguna, la opción más económica será llegar a botellones a punto de terminar y buscarlas ya borrachas. La siguiente mejor opción, es conseguir que te invite a su casa y reventar el mueble bar de sus padres, pero para que te invite tendría que estar muy borracha, para lo cual necesitarías emborracharla primero, así que esta posibilidad no es muy probable. Otra buena opción es invitarlas a un botellón. Aquí que cada uno se las ingenie para hacerlo lo mejor que pueda, sin olvidarse nunca de las dos reglas básicas:
Autor(es):